Cavas extremeños de la localidad de Almendralejo

Extremadura es una región de Españas dedica al 100% a la producción y exportación de vinos originales al mundo, creando cada mes nuevos sabores inigualables y realizando la selección de mejores combinaciones con extractos frutales e incluso extractos de jugos de uva que terminan por convertirse en uno de los mejores vinos que se puedan adquirir en toda España teniendo la certeza de que son creaciones únicas y realizadas a base de la selección minuciosa de cada uno de sus componentes.

CAVAS DE EXTREMEÑO

Extremadura cuenta con una importante variedad de vinos impresionantes, especialmente los vinos dedicados a refrescar y divertir en las ocasiones en las que se utilicen, yendo desde los cavas de Extremadura que son sumamente suaves y divertidos, hasta los verdaderos tintos que se deben tomar con ciertos alimentos y adecuado en ciertas situaciones.

Tal vez la tarea más complicada que le pueda surgir a una persona, es el de seleccionar entre la enorme variedad de vinos extremeño, cual es el que mejor se adapta a sus gustos preferencias y la ocasión en la que va ser utilizado.

Algunos vinos que componen las cavas de extremeño:

  • Viña Romale – Rosado Brut Nature: Es un vino, poseedor de una apariencia sumamente jovial e incluso, se podría decir; rayando en la pretensión, que invita a consumirlo, que invita a descubrir que tipos de secretos mantiene oculto en el interior de su envase.

Color: Es un vino de color rosa casi fresa, que posee una cantidad importante de burbujas, que a su vez son finas y persistentes. Cuenta con una combinación de aromas intensos en la nariz capaz de conquistar a cualquiera que se encuentre cerca. – Cuenta con un tiempo de crianza de unos 10 meses.

  • Puerta Palma Reserva Brut Nature: Muy a diferencia del envase del vino anterior que dista de su misterioso secreto, esta botella es un tanto más cálida, más agradable, invitando a tomarse una copa de este vino con el objetivo de refrescarse y conocer a través del paladar, otro tipo de licor.

Color: Posea un color amarillo intenso con destellos en dorados, cuanta con una burbuja muy fina pero persistente con una rápida ascensión. Esta elaborado a base de frutas tropicales con otro elemento dulce que invita a descubrir.

  • Crianza de aproximadamente 15 meses.
  • Privilegio de Romale – Brut Nature Reserva: Es un vino sumamente amigable yendo desde los colores un tanto amarillo pálido con destellos en verde que hacen sentir la inminente frescura del líquido, contando, al igual que los anteriores, con una fina pero constante burbuja.

Sabor: Posee ciertos toques de frutas cítricas, con un tanto de clamosidad y olor fresco, ideal para compartir mientras se devora unas ricas pastas fresca, mariscos o frutos secos.

  • Tiempo de crianza aproximado de 10 meses.
  • Finca la Pintada Semiseco: Una botella sumamente sencilla, con detalles precisos y únicos que se pueden alcanzar a percibir como primaverales, llenos de frescura y de un muy buen sabor concentrado. Este vino es ideal para ser ingerido en cualquier ocasión, siendo perfecto para casi cualquier plan, ofrece sensaciones frescas y delicadas al paladar, sin embargo, una vez se pretende ingerir alimentos y esta bebida, lo más recomendable es consumir arroz, plasta, ensalada y algún tipo de carne blanca o pescado, creando una sensación inigualable en el paladar.
Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn