Viajes a lugares de ensueño con playa y montaña

Barcelona sería una de las urbes más agradable de la Unión Europea, excelentemente situada en el mapa al mirar al mar y situarse mejor comunicada por mar, aire y tierra, va a ser una de las urbes más receptora de visitantes del continente europeo no solamente por ser Patrimonio de la Humanidad, sino porque es una atractiva localidad.

El origen de esa población se remonta a la época de las tribus ibéricas, seguramente han sido aquellos que crearon la localidad, seguidamente aparecieron los romanos construyendo su característica colonia dado que habituaban a efectuar cuando conquistaban lugares, unos comentan que la denominación de Barcelona se origina de aquellos tiempos romanos y algunos explican que los cartagineses en el momento que atravesaron esta tierra para la invasión de Roma, dieron nombre a la localidad por la familia Barca, sin embargo ello no ha sido probado, lo mismo que no fue probado que los principios del nombre fuera fenicio, esos últimos también han tenido colonia por los territorios de la península ibérica cercanos al Mediterráneo. El acto de que se consideren como muy mercaderes los de Barcelona va a ser debido a su naturaleza fenicia, pueblo bastante comerciante que sometió todo el mar en bastantes siglos.

Esta ciudad posee un clima maravilloso, esto de dar al mar favorece, aunque a veces unos protestan por su niebla. A partir de primavera consigues permanecer en la costa dado que tanto las temperaturas como las precipitaciones lo permiten. En Barcelona existen multitud de playas con banderas azules, lo que sugiere los servicios que poseen para la utilización de los usuarios.

Regresando a la historia de la urbe debemos comentar que, tras su etapa romana cuando comenzó a coger valor como urbe, pero inferior que varias de la La ibérica de aquellas fechas, consiguió la etapa de los visigodos los cuales entraron por el noroeste y consiguiendo que Barcelona los designara en capital para dichos tiempos del reino visigodo, ya que en el momento que esta tribu era avanzando hacia el sur cambiaron la capital al centro de la La ibérica en concreto a Toledo, una ciudad que alberga mucha que destacar.

Una vez acabar la época de los visigodos llegaron los árabes que invadieron aquellos lugares concluyendo la localidad en poder de los aragoneses siendo una de las ciudades más esenciales de la corona de Aragón por su movimiento mercantil.

A la hora de seleccionar un periodo, cuando mayor relevancia tuvo la localidad ocurrió a partir del s XIX, ocasionado por el hecho de avances de la industria lo cual realizó que esa ciudad bastante decidida fuera el dato de mención comerciales del textil en el en el Noroeste de la Península. Desde aquel momento ha sido cuando Barcelona tuvo el mayor salto para convertirse en la urbe la cual resulta ser actualmente, no obstante destacamos que el poder albergar las olimpiadas de mil novecientos noventa y dos consiguió una publicidad en todo el mundo que provocó que ahora puede ser la ciudad más elegida por los turistas en Nuestro país.

Caminar por las avenidas de Barcelona suele ser favorable a aquellas chicaschicosyviceversa que desee disfrutar de una vista arquitectónica que no olvidará, se encuentran calles en el centro con unas construcciones singulares de diversas etapas tanto de la Edad Media como de las épocas modernistas que ni siquiera se encuentran en otro país. También dispone de estupendos parques por toda la urbe de manera que son demasiado visitados por los visitantes al objeto de relajarse durante un rato mientras avanzan con su recorrido programado.

Realizar un itinerario por la urbe será simple dado que La ciudad está muy cuadrangular y se aprecia bien comunicada con el metro público al cual podemos disfrutar con un precio mas económico. Incluso permite ir en vehículo privado dado que será simple orientarse por las vías urbanas, aunque a algunas horas ni siquiera ha sido demasiado recomendable usar el automóvil por los embotellamientos que emergen en la mayoría de las capitales los tiempos que vuelven las chicas de trabajar además se disponen a mover hacia sus residencias a las afueras de Barcelona.

Aunque lo excelente que existe para los que le apetece gozar de las noches en las localidades resulta ser su vida nocturna, al conformarse como una ciudad con diversidad de nacionalidades te descubrirás de aquello que te puedas imaginar, si después de obtener una degustación en alguno de los mejores locales de moda de la montaña, quieres gozar de la vida nocturna en Barcelona podrás encontrar bares de copas y clubs del perfil que prefieras.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin