Uno de los primeros indicios del regalo

Los institutos han pedido a los alumnos que hicieran una encuesta entre los joyeros y de esta manera saber las perspectivas de futuro que les esperan, ya que con la crisis se ha perdido volumen de facturación.

Después de analizar las encuestas hemos llegado a la conclusión de que las joyas de oro han dejado de venderse, dando paso a las alhajas de diferentes metales bañadas en ese preciado metal. La razón de esta reducción ha llegado a ser su precio, ya que su color nos sigue encantando

Se trata de un metal bastante codiciado por las personas, desde hace siglos nos ha conmovido y nos sigue encantando. En cada una de las civilizaciones era una señal de riqueza y dominio. Sin embargo se desconoce el motivo de tanto apego poreste precioso mineral

Uno de los primeros indicios de los regalos originales por este metal serían las minas que hicieron los egipcios con objeto de saciar su apego por ese preciado metal. Los egipcios empleaban este apreciado mineral a la hora de elaborar piezas de aspecto funerario además de como moneda de cambio. En américa los individuos que habitaban antes de que llegaran los europeos recogían este valioso metal de los riachuelos para hacer objetos de ornamentación e incluso joyería. Cuando los españoles llegan al continente americano comienza la explotación de los yacimientos de cara a sacar cantidades importantes de este valioso metal las cuales sirvan como sustituto de la moneda.

Este valioso mineral sin duda ha sido el responsable de muchos conflictos entre pueblos sin regalos de cumpleaños, y también hoy en día se considera uno de los mineralesque más anhelamos y de alto coste. Diremos que es un mineral singular, que es dificil encontrar, singular por su brillo y color y además muy dúctil.

Al estar subiendo de precio en estos años atrás, bastantes joyeros están dejando de utilizarlo porque los compradores y compradoras de ninguna manera pueden costearselo.

Este metal es sumamente resistente e incluso de ninguna manera se deteriora con el transcurso del tiempo, tiene muchas propiedades, podemos destacar que: De ninguna manera se estropea, será un buen conductor de la corriente y además se funde sin llegar a perder sus propiedades. Es tan caro porque será bastante complejo localizar canteras nuevas y en estos días se aminora el rendimiento a causa del descenso. El importe sube por una razón elemental de los fundamentos de la economía, y va a ser que la demanda es superior a la oferta.

Este preciado mineral se considera muy apropiado como regalos para mujeres, magnetiza a las personas por su perfección y belleza, por esto su precio siempre ha sido alto y su propiedad un referente de fortuna que en ocasiones se asociaba con la supremacía.

Estas peculiaridades han hecho que sea realmente demandando en los estados que emergen hoy en día, fundamentalmente los de asia, los cuales lo tienen como un refugio de sus ahorros, y por esta razón especialmente ha aumentado el importe, desfavoreciendo a los joyeros que creaban joyas con oro y que ahora están usando otros metales debido a que no liquidaban las joyas que diseñaban.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn