Reparaciones urgentes cuando hay fugas de agua

Hoy desde que he colocado un pié en el parket, tras levantarme de la cama, mi chica no ha hecho otra cosa que insistir en el conseguir que hay que desarrollar cambios en la cocina y en la habitación principal, que ya los muebles y los electrodomésticos de la cocina requieren un reciclaje.

La idea que posee resulta ser eliminar la cubierta de la pequeña terraza que está a la vera de la cocina y se utiliza como sala de retiro aun para guardar todos los enseres y utensilios de higiene, al quitar esta segregación se podría hacer una cocina moderna más amplia y con novedosos electrodomésticos más eficientes al consumo, para así abonar menos en la nota de luz.

Para realizar esta obra estimo que tendría que actuar fontaneros Banidorm, empleados de construcción, ebanistas y electricistas, doy por hecho que me permitiré conseguir dos cosas, contratar con una compañía de modificaciones integrales que lo inicie todo desde el aspecto acabando por la dirección de reforma, asimismo la adquisición de los electrodomésticos; mas esta alternativa pienso que será bastante elevado de precio que, con la colaboración de un conocido que entienda un poco de obras, el que comprometa por separado a cada uno de los especialistas y realice yo las adquisiciones del utensilio recomendable no solo los aparatos de electrodomésticos.

Hemos demandado ciertos documentos con cotizaciones a firmas de albañilería también ciertas de decoración y he comprobado que por el mismo servicio a ejercer, con similares naturalezas, las divergencias en los costos son abisales, existen divergencias del cincuenta por ciento entre las ofertas de las variadas cotizaciones. Esa situación me ha generado preguntas acerca de la profesionalidad de ciertas compañías de reformas.

Lo que voy a tratar sería lo siguiente voy a procurar seleccionar 2 autónomos uno que entienda de fontanería y albañilería y otros de carpintería para la instalación de la cocina, a los cuales les solicitaré presupuesto de su labor ya que la cocina la adquiriré en una factoría de cocinas que me la realizan a la medida y con los elementos de construcción los obtendré en un almacén de este tipo de artículos que se halla en rebajas y en el cual los costos son muchos más baratos. El mecanismo ha sido conservar normalidad en el profesional de fontanería y el carpintero que he elegido que me pueden ser trabajadores serios. Lo que más me inquieta en este tipo de especialistas es que no cumplan los plazos de tiempo que mencionan en el momento de la contratación y los retrasos en empezar la obra que acostumbran a dar.

Como tengo que mudar el suelo he elegido un suelo que es similar a pino y que me va a colocar el profesional de la cocina que lo sabe hacer. Para las paredes he elegido baldosas de 2 tonos a fin de que vayan en combinación con los enseres de la cocina que los tiene de madera lacada. Los electrodomésticos serían de la máxima novedad y ni siquiera serán todos de exactamente la misma marca por recomendación del profesional de fontanería que me ha dicho cuales pueden ser las marcas más fiables en todos y cada pequeño electrodoméstico, de acuerdo a su experiencia de los años que alberga en la fontanería.

Aspiro a que todos y cada uno de los que intervenimos en esta obligación hagamos la parte en los plazos previstos, o sea que el profesional de fontanería consiga las tareas de albañilría y fontanería a la vez que instalamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al mismo tiempo y se coordinen.

Dado que todo labor de reformas implica adecuar todos y cada uno de los escombros y la polvareda que se produce voy a hacer lo próximo que resulta ser moverse a vivir al hogar de mi familia durante unos días hasta el momento en que acaben todo, sellando el resto de las habitaciones de la residencia para que ni siquiera penetre el polvo y quedando solo un baño usable para que tanto el profesional de fontanería y el obrero como carpintero instalador dispongan de agua, para cambiarse y asearse.

Lo único que requiero ha sido que la reforma sea acabada ya antes del agosto y todo marche a la perfección, para poder disfrutar de este nuevo sitio en el que la familia suele quedar a la hora de la merienda.

Aspiro además de esto ni siquiera reconcomerme de noestipular una firma de obras que lo realice todo con un precio cerrado global y no pedir los días que muchas veces equivale más este tiempo que el ahorro que hubiera al convenir con un autónomo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn