Reparaciones de la vivienda antigua

En ocasiones hemos de efectuar en nuestra casa reformas Alicante de cañería de cara a la lo anticuados que están los objetos que componen las instalaciones por donde atraviesa el agua. El grifo suele deteriorarse con el tiempo de modo que deberíamos arreglarlo no obstante en otras ocasiones tendremos que sustituirlo ya que no sirve el que tenemos.

Primero debemos extraer el que tenemos colocado, se trata de una actividad sin complicaciones que se hace bastante rápido. Y sin duda vamos a tener que desarmarlo siempre que la válvula interna se deteriore.

Tiene que comprobar que el agua no esta activada, para ello debería de localizar la espita de cerramiento de el aseo o la cocina. A continuación tendría que entreabrir el grifo con objeto de que salga el agua que está dentro de los conductos, cuando ya no salga agua podemos comenzar a manipular el grifo y extraerlo del fregadero. Será imprescindible tapar el lavadero para que las piezas y utensilios que usemos de ningún modo se metan en los conductos, hecho que se podrían originar atascos más adelante.

Si durante el arreglo ha de volver a utilizar el agua en su casa, tapone la tubería de entrada a ese grifo de fontaneros Alfaz de Pi y de esta manera se podría seguir consumiendo agua tranquilamente.

Tenemos que aflojar las barras que acoplar el grifo al suministro del agua y las tuercas que lo fijan al fregadero. Con una llave inglesa tiene que quitar las tuercas que unen los emplazamientos de la entrada de agua con el grifo.

En cambio, si tenemos que poner un grifo en un lavabo y además conectar este elemento al abastecimiento de agua el tema tendrá más dificultad. Lo imprescindible en esta clase de actividades será evitar derrames de agua, por tanto tendremos que atrancar las válvulas que detienen el suministro e incluso lograr que el agua que se encuentra dentro de las tuberías salga. Cuando lo queramos colocar, el lavadero tiene que perforarse dejando el hueco para insertarlo. Los lavabos que se comercian llevan los orificios hechos ya que se precisan materiales que en las casas ni siquiera suelen existir.

Cuando manipule las cañerias del agua a mucha temperatura tenga cuidado, puesto que podemos dañarnos a causa de las elevadas temperaturas. Cuando vaya a comprar el grifo debe comprobar que tiene las instrucciones de instalación en la lengua correcta.

Las instrucciones para la instalación tienen que seguirse minuciosamente. Cuando termine la instalación, ha de comprobar que todo funciona de manera adecuada. Mire que no haya fugas de agua y además que al poner en marcha el grifo en las distintas funciones la temperatura coincide.

Si descubre una rotura de tuberias y no sabe de donde procede, debería contactar con un fontanero ya que tienen instrumentos que dan con el escape en unos minutos.

Expertos en fontanería tenemos muchos, sin embargo buenos profesionales no tantos, por ello sería muy buena idea que le aconsejen uno.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn