Posts interesantes sobre plateria

Los centros universitarios han pedido a los alumnos que hicieran una encuesta entre los joyeros para poder descubrir que perspectivas tienen de aqui en adelante, ya que con la recesión económica ha bajado mucho la venta.

Después de leer el sondeo nos hemos dado cuenta de que las piezas de oro ya no se venden, dejando paso a las joyas de plata y acero bañadas en oro. El motivo de este descenso es su importe, y no que el color amarillo haya dejado de gustar

Ha llegado a ser un mineral bastante anhelado por la gente, siempre nos ha conmovido y nos sigue encantando. En el cien por cien las civilizaciones era un signo de riqueza y poderío. Sin embargo no sabemos el motivo de tanto entusiasmo poreste precioso mineral

Uno de los primeros signos de la atracción por este metal de pulseras de plata fueron los yacimientos que hicieron los egipcios para saciar su devoción por dicho metal. Estos utilizaban este apreciado mineral con el fin de elaborar piezas de aspecto funerario y además para otra clase de operaciones. En américa los hombres que habitaban antes de llegar los blancos recogían este preciado mineral de los ríos para hacer obras de ornamentación e incluso joyería. Con la presencia de los españoles en américa comienzan a explotarse los yacimientos para sacar grandes cantidades de oro que sustituyan a la moneda.

Este apreciado metal igualmente se considera el causante de muchos desacuerdos entre los hombres, y hoy en día se considera uno de los mineralesque más buscamos y de alto precio. Se trata de un metal original, que es dificil encontrar, singular por su brillo y color y también muy flexible.

Como está aumentando de precio últimamente, bastantes profesionales de la joyería restringen su consumo puesto que los clientes no pueden hacer frente a este gasto.

Este preciado mineral se considera sumamente duro y de ningún modo se deteriora con los años, goza de bastantes peculiaridades, por ejemplo: No enmohece, será un buen conductor de la electricidad y también se funde sin llegar a perder sus atributos. Su coste es tan elevado dado que es muy complicado encontrar nuevas minas y en estos días se aminora la producción por agotamiento. Su coste se incrementa por un motivo muy lógico de los principios de la economía, y es que la oferta es inferior a la demanda.

El oro será bastante flexible, magnetiza a las personas por su pureza y hermosura, de ahí que su valor siempre ha sido alto y su disfrute un referente de lujo que algunas veces tenía que ver con la autoridad.

Estas singularidades han provocado que sea bastante demandando en los países que afloran actualmente, especialmente los chinos, que lo consideran una protección de su capital, y por ello basicamente ha subido su importe, desfavoreciendo a los joyeros que hacían alhajas con este metal y que ahora usan otros metales debido a que de ningún modo liquidaban las alhajas que realizaban.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin