La promesa de franqueza y por supuesto afecto

Cuando se trata de las relaciones, la acción de dar sortijas en realidad es una costumbre que implica una obligación serio de la misma manera que significa el vínculo entre dos personas para el resto de la vida.

Concretamente en las bodas los anillos van a ser el distintivo del apego y además la honestidad en el matrimonio, que se dispone en el momento de la promesa de franqueza y por supuesto afecto para toda la vida con alianzas de boda, conservándose tanto en los días buenos como en los malos, de igual forma que de cara a la convivencia.

En esta fiesta, ya sea beata o atea, los novios juran un posible acuerdo, concediendo los anillos de matrimonio como muestra de su franqueza. Que sean sortijas de oro diremos que es una tradición que viene de muchos años atrás en la cual la imagen circular significa la alianza.

Las sortijas se deben de meter en el dedo anular zurdo. A pesar de que existen civilizaciones que lo cambian a la mano diestra. Sea como sea, los anillos de compromiso resultan ser el símbolo del querer verdadero que otorga una mujer a un hombre, por eso cuando vayan a concretar el tipo de alianza deben de ser cuidadosos.

A la hora de ver el tipo de anillos deberían pensar en la clase de evento que desean tener, el presupuesto con el que cuentan para ese accesorio, el tono de la ropa que llevarán pero además comprender que en realidad es una joya “que debe ser para siempre”.

Escojer las alianzas en ningún caso va a ser fácil ya que tendrán que satisfacer a la pareja, por eso tienen que recorrer varias joyerías y después comprarlas o tal vez ver que diferencias hay con las que se encuentran en internet, dado que indiscutiblemente el coste será menor porque internet facilita ofertas que de ningún modo se pueden encontrar en las joyerías de la calle. Las alianzas más comunes suelen ser de plata, platino y oro, escoger un metal u otro se supedirará a el dinero que tengan para gastar, no obstante el valor que tienen sería idéntico. Y además podrían decorarse con piedras valiosas cuando les guste algo más selecto además de que en ningún caso tendrán que ser similares.

Dichas sortijas habitualmente se graban en la parte de dentro con frases, fechas, palabras o nombres. Procure que dicho grabado sea sencillo y claro, confirmando a continuación que la joyería no haya tenido ninguna equivocación.

Por lo tanto, consigan ser creativos y ofrezcan inventiva a la forma sus anillos, pues la suerte de su relación se encarna en este accesorio.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin