¡CUMPLE TU SUEÑO! USA LA TÉCNICA DE FECUNDACIÓN IN VITRO

La Fecundación in Vitro o la FIV es una técnica reproductiva asistida que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero. Esto se hace en casos en donde por razones de salud, las mujeres presentan infertilidad. Otras formas de FIV incluyen la transferencia de intratubárica de gametos (TIG) y la transferencia intratubárica de cigoto (TIC), pero esto lo decidirá el médico luego de una exhaustiva revisión médica. ¿Estás pensando en someterte al tratamiento de Fecundación in Vitro? ¡Hazlo con total confianza! Te brindamos el mejor tratamiento.

INDICACIONES DE FECUNDACIÓN IN VITRO

La Fecundación in Vitro es indicada para pacientes con:

  • Las trompas de Falopio bloqueadas o dañadas.
  • Trastornos de ovulación, insuficiencia ovárica prematura y fibromas uterinos.
  • Trompas de Falopio removidas
  • Infertilidad inexplicable.

LA EDAD IDEAL PARA EL TRATAMIENTO DE FECUNDACIÓN IN VITRO

Los problemas de esterilidad pueden afectar a cualquier edad y no solo se ve en las mujeres mayores como comúnmente asociábamos este tema, pero la técnica de reproducción asistida FIV tendrá más éxito en las mujeres que tengan edades comprendidas entre los 25 y los 35 años.

FASES DE LA FECUNDACIÓN IN VITRO

En general, son 3 las fases de la Fecundación in vitro, y en IERA te las mencionaremos de manera sencilla para que conozcas este proceso que te ayudará a cumplir tu más preciado sueño de ser madre.

  1. Estimulación ovárica: Es un proceso que habitualmente dura entre 8-14 días y se basa en inducir una ovulación múltiple que desarrollará posteriormente los folículos ováricos que van a contener los ovocitos.
  1. Punción ovárica: En esta fase se lleva a cabo una punción de los ovarios cuyos ovocitos serán fecundados con los espermatozoides de la pareja.
  1. Transferencia de embriones: al disponerse de los embriones, se trata de seleccionar alguno de ellos e introducirlo en el interior del útero con ayuda de una cánula apropiada.

POSIBILIDADES DE ÉXITO DE LA FECUNDACIÓN IN VITRO

Ningún tratamiento es 100% garantizado, pero estudios en IERA indican que el éxito del tratamiento dependerá de muchos factores, como la edad de la mujer. En este sentido, si la mujer está por debajo de los 35 años el porcentaje de éxito es del 32%, y si está por encima de los 40 años, desciende al 16%.

¿CUÁNTO DURA EL CICLO DE FECUNDACIÓN IN VITRO?

La duración del ciclo va a depender de la mujer, de su organismo y de otros factores, pero en general, dicho ciclo puede durar entre 15 y 30 días.

¿CUÁNTOS CICLOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO SON INDICADOS?

Lo recomendable es tres ciclos de FIV. En IERA sabemos lo feliz que puedes llegar a ser con un bebé, por ello, valoramos tu progreso en el primer ciclo y si la valoración es correcta, te recomendamos repetir el ciclo de Fecundación In Vitro.

¡SE FELIZ, SOMÉTETE AL TRATAMIENTO DE FECUNDACIÓN IN VITRO!

En IERA te brindamos toda la atención médica que necesitas durante el proceso, pues nuestro principal objetivo es hacerte feliz, por ello, hacemos todo lo posible para que puedas concebir un hijo.

Aquí tendrás desde reproducción asistida, preservación de la fertilidad, pruebas y diagnóstico, hasta pruebas genéticas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn