No debemos ponernos muchos accesorios

Cualquier festejo es una ocasión para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es conveniente tener en cuenta los pendientes, anillos, collares o pulseras que queremos llevar dado que deben ir en consonancia con el traje, de manera que todo vaya concorde.

Los aretes, gargantillas, pulseras, sortijas, relojes, etc. son muy importantes a cualquier hora, pero debemos recordar que hay algunas excepciones, por esta razón les vamos a dar unos consejos con el objetivo de que tengan en cuenta lo que es más correcto.

Si queremos jugar al tenis, correr, nadar, jugar al padel, etc. lo ideal es no llevar colgantes, pendientes, collares, anillos, gargantillas, pulseras, etc de Huescar Joyeros, durante el estío nos conviene abandonar el metal y también las esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes decantándonos mejor por piezas de joyería realizadas con madera o corales.

Los accesorios que pesan mucho de los meses otoñales no debemos combinarlos con prendas que utilizamos en el verano.

No debemos ponernos muchos accesorios en las primeras horas del día, aunque podremos ponernos algunas alhajas más después.

Si vamos a llevar un vestido con dibujos y brillante lo más indicado va a ser cadenas, esclavas, sortijas, gargantillas y aretes que sean pequeños y obviamente no olvidar que los anillos, pulseras, colgantes, pendientes y collares que llevemos a diario no deben llamar mucho la atención

Este año en las revistas las féminas que son símbolo de belleza van con aretes, gargantillas, cadenas, sortijas y pulseras muy vistosas y por supuesto los fabricantes de alhajas han quedado fascinados con este tipo de alhajas, no obstante las piezas de estilo eduardiano van a ser las que predominan.

Están de última moda los aros redondos muy grandes y sin duda con decoraciones. Vamos a ver pendientes que no tengan el mismo largo o un solo pendiente.

Los aretes que llegan hasta el hombro con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes serán un complemento fantástico para un aniversario de bodas.

Las pulseras de plata de ley se van a llevar mucho e incluso podrán llevar piel tratada mediante curtido. Los adornos de joyeria huescar que se ponen en las muñecas de estilo osmanlí, helénico e hindú y además con cristales, hilos finos y abalorios. No debemos olvidarnos de los brazaletes, podemos escoger un diseño que lleve esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes o que sea más sencillo.

Las sortijas con un toque vintage, étnico y country estarán de ultima moda. Podremos llevar varias sortijas y siempre voluminosos.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda están de última moda con cuero y por supuesto con colgantes muy grandes con formas esféricas.

Los chocker se van a llevar con encajes, nácar y piedras engarzadas, pero no obstante podrán ser simples cordones de damasco.

Los colgantes se van a llevar maxi, de color anaranjado, amarillo, verde o rojo y también largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn