No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana

Tener una comida de empresa es un momento especial para mostrar nuestro atractivo.

Hay que tener en cuenta los anillos, pendientes, collares o pulseras que nos vamos a poner pues deben ir en consonancia con el vestido, de cara a que todo vaya concorde.

Los collares, pendientes, relojes, colgantes, anillos, etc. en realidad son importantes en cualquier momento, sin embargo debemos recordar que hay excepciones como los gemelos personalizados, por esta razón les queremos dar unas recomendaciones para que de este modo sepan lo que es adecuado.

En el caso de que vayamos a practicar ejercicio lo más conveniente sería quitarse las gargantillas, anillos, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc, con el calor es recomendable dejar a un lado el oro, la plata o el platino e incluso las esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes escogiendo mejor piezas de madera o de coral.

Los collares que pesan mucho del periodo invernal no debemos combinarlos con vestimenta que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

No es apropiado ponerse muchas joyas durante la mañana, aunque podremos ponernos más accesorios cuando se hace de noche.

En el caso de que nos pongamos un vestido estampado brillante lo ideal será no abusar de las joyas y también tener presente  que los anillos, pulseras, colgantes, pendientes y collares que llevemos a diario no deben llamar mucho la atención

En el 2017 en las revistas las féminas que son símbolo de belleza llevan collares, brazaletes, anillos, colgantes y pendientes con mucho colorido de modo que los empresarios han quedado fascinados con este tipo de joyas, no obstante las pulseras antigüas son las protagonistas.

Van a estar muy de moda los gemelos para camisas personalizados de gran tamaño y también con adornos. Podremos ver zarcillos distintos y también un pendiente sólo.

Los pendientes que llegan hasta el hombro con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes en realidad son un complemento que nos vendrá muy bien si nos surge una comunión.

Las pulseras de oro blanco están de última moda y también se les añadirá cuero. Las pulseras con elementos turquescos, helénicos e hindúes y además con abalorios, cristales e hilos finos. No olvidemos los brazaletes, nos podemos decantar por un modelo más decorado o sencillo.

Los anillos con un toque vintage, étnico y country se llevarán mucho. Se pueden llevar bastantes anillos y deben ser grandes.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda van a estar muy de moda con piel y además con alhajas maxi con formas esféricas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii tendrán piedras encastradas, perlas y adornos, aunque podrán ser lazos normales de damasco.

Los collares se van a llevar bastante grandes, con colores vivos e incluso largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn